La cúrcuma es el rey de las especias cuando se trata de ayudar a nuestros cuerpos. Es una planta similar al jengibre, normalmente se usa rallada como especia, de color amarillo brillante, tiene un sabor ligeramente picante. Combate la inflamación en todo el cuerpo y alivia el dolor. Mejora la circulación y previene la arteroesclerosis. Ayuda al buen funcionamiento del hígado. Disminuye el colesterol. Reduce la glucosa en diabéticos. Favorece la eliminación de toxinas. Aumenta la memoria y la claridad mental. Protege las células del cerebro contra el envejecimiento. Ayuda a eliminar el exceso de mucosidad. promueve el sistema digestivo saludable. Ayuda a la pérdida de peso.
La cúrcuma es una poderosa medicina que ha sido usada por un largo tiempo en la medicina china e india como agente anti-inflamatorio y para tratar el hígado, flatulencias, ictericia, dificultades menstruales, orina sangrienta, hemorragia, dolor de dientes, moretones, dolores de pecho y cólicos. La cúrcuma ayuda a impulsar la desintoxicación del hígado, al asistir enzimas que eliminan de manera activa a nuestros carcinógenos dietéticos.
Gracias por su ayuda quiero saber como se prepara la carcoma por favór.
Me gustaMe gusta
la cúrcuma la debe añadir siempre al final para que no sufra de altas temperaturas. Se puede añadir a una infusión de hierba buena, a leche caliente vegetal con miel, incluso a la paella o guiso que haga.
Me gustaMe gusta
Gracias por su valiosa ayuda.
Me gustaMe gusta