Coronavirus

Esta enfermedad es agresiva en personas con baja inmunidad o con problemas de salud. Normalmente se presenta como una gripe pero otras veces presenta muy diferentes síntomas como fuerte cansancio, intenso dolor de cabeza, insomnio, dolor y ruido en los oídos, lagrimeo en los ojos, picores, pérdida de olfato y gusto, dermatitis, parálisis, dificultad para respirar y parece que ataca al sistema circulatorio. A muchas personas les provoca trombos. Se cree que a la sensibilidad electromagnética se le está llamando coronavirus o que, por lo menos, influye, ya que destruye el sistema inmunitario.

Hay que mantenerse muy saludable: Cuidar la alimentación. Pisar descalzos tierra, hierba, arena, agua de mar o agua de río. Hacer ejercicio, pasear por la naturaleza y contemplar su belleza, tomar sol todos los días, respirar aire puro sin bozales, estar tranquilo y feliz.

Existen unos aparatos con los que puede medir el electromagnetismo de su casa a diferentes horas, del sitio donde trabaja y del camino que recorre. Es importante no tener en la habitación donde dormimos ni el teléfono móvil ni uno inalámbrico ni cargarlo ni tener un reloj despertador electrónico, ni tener un televisor ni un ordenador. Cuando ponemos a cargar el teléfono celular ponerlo lo más lejos posible de nosotros. Intentar no acercar a nuestro cuerpo el teléfono móvil y usar la función manos libres o unos auriculares cuando hablamos. Evitar tener en casa teléfonos inalámbricos y hornos microondas. Desconectar siempre que se pueda cualquier sistema de ondas, wifi, ruter. Todas las antenas 4G y 5G que rodean nuestras casas, calles y campos nos perjudican gravemente si nos llegan directamente. En el campo hay muchas menos antenas y por eso mucha gente se está trasladando a vivir de la ciudad al campo. Ayuda y nos protege algo de las ondas electromagnéticas el poner abundantes plantas por la casa.

Es bueno beber en ayunas al levantarse todos los días 1 o 2 vasos de agua caliente al que se añade el jugo de 1 limón. Normalmente las pieles de las frutas y verduras que despreciamos contienen muchas vitaminas. El agua se puede calentar junto a la piel del limón ya exprimido y se puede añadir pieles de mandarinas reservadas que al hervir enriquecen de vitamina C el agua. Se cuela y junta con el zumo de limón. Las pieles de las frutas tiene que lavarse con agua y vinagre de manzana o agua y bicarbonato.

Para mejorar el sistema inmunitario se debe tomar suplementos de zinc, de alga espirulina, de vitamina C, A, D, de citrato de magnesio. Es importante mantener una dieta lo más alcalina posible evitando azúcar, leche de vaca y harinas blancas. Es bueno tomar varios dientes de ajo cortados en finas láminas cada día, se pueden tomar sobre las tostadas del desayuno con aceite de oliva. Se debe cambiar el azúcar por canela o azúcar de abedul. Tomar cada día 2 ó 4 cucharadas de vinagre de manzana o sidra biológico, del que se enturbia porque no lleva productos químicos.

Cuando tengamos algún síntoma citado anteriormente además de consultar a los médicos podemos utilizar medios naturales a la primera señal. Se está utilizando para curarse con excelentes resultados dióxido de cloro disuelto en agua que es un remedio extraordinario para el coronavirus además de para otras patologías. Se puede consultar cómo prepararlo, recordando que se toma de medio en medio vaso y no se mezcla con ninguna otra cosa ni 1 hora antes ni 1 hora después. Si se tiene mucha fiebre o se sienten fuertes síntomas se puede tomar cada medio hora medio vaso de dióxido de cloro hasta tomar como máximo litro y medio. Lo normal es llegar a tomar 1 litro de ese agua al día que normalmente se mantiene fría en nevera pero en casos de coronavirus con fiebre se puede tomar a temperatura ambiente sin refrigerar. Contactar por YouTube y Facebook con el Dr. Andreas Kalcker y Josep Pamíes, sus grupos y foros para ver sus propiedades, cómo se prepara y donde se puede comprar el dioxido de cloro ya prepado en la proporción correcta. Los 2 frasquitos, uno con el clorito de sodio al 25% y el otro con un activador HCl al 4% o el CDS ya preparado lo venden empresas encargadas de potabilizar el agua por todo el mundo. Después de mezclar unas gotas de los 2 frasquitos de determinada forma ya que resulta un gas, hay que mezclarlo siempre con agua de ph7 neutro o mineral hasta completar una botella de 1 litro o poco más. Es muy importante utilizar siempre recipientes que cierren bien y no tengan metal. Existe un buen grupo de dióxido de cloro en Telegram que asesora o también en Facebook.

También ayuda beber infusiones de artemisa, 1 cucharada por taza de agua hervida, que puede ir con miel pura o limón. Comprimidos de equinacea, respirar vahos de cocer agua con unas hojas de eucalipto o con 1 cucharada de vicks vaporub. Para la tos es bueno tomar caramelos o spray de propóleo. No tomar bebidas frías. Poner a las noches junto a la cama media cebolla cortada en rodajas que al día siguiente tiraremos a la basura sin tomarla. Hacer gárgaras con agua caliente y bicarbonato.

Si se nota principio de congestión en los bronquios o flemas los médicos suelen dar 1 sobre al día del medicamento acetilcisteina (Fluimucil Forte). Antibióticos y aspirinas. Para bajar la fiebre tomar infusiones de tomillo o algún comprimido de paracetamol.

Otros médicos están dando 1 vaso de agua con la cáscara de 1 limón que hierva, se cuela y añade 3 aspirinas y el jugo de ese limón ya exprimido anteriormente. Tomar varios vasos de esa mezcla por día si se tiene fiebre alta.

Anuncio publicitario

2 opiniones en “Coronavirus”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: